Neko

HoMeWoRkS

Tuesday, August 01, 2006

Hasta el momento


Bueno,tareas hasta el momento hoy 29 de Septiembre

Jueves 19:-Previa de fisica
- Como siempre entregar los trabajos de revisión

Viernes 20: JORNADA CULTURAL!!
Estoy segura q vamos a salir super, somos los mejores, me encantó verlos a todos con los disfraces, se veian super lindos!!!!!!! espero que el mío me quede igual ,pero bueno,quien sabe a cruzar los deditos, bueno, no solo para q mi disfraz quede bonito sino también para que a todos los vaya super y no se queden recuperando en muchos logros, o mejor, en NINGUNO!!!. Los quiero mucho!!!!!

Esto es lo q sé hasta el momento,o por lo menos lo q mi mente recuerda,ya les dije,si saben de algo mas me avisan o lo ponen COMENTARIOS.

Igual,voy a estar actualizando este blog apenas sepa algo.Nos vemos,saluditos y bYe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home