Neko

HoMeWoRkS

Wednesday, October 11, 2006

Mis más SINCERAS disculpas

Amigos y compañeros:


Este post es para expresarles mis más sinceras disculpas acerca de los comentarios que hice en el blog pasado que hirieron susceptibilidades referidos a una institución muy respetada en la región, mi Colegio Gimnasio Los Almendros.




Es cierto que una de las cosas más difíciles que le puede suceder a una persona es tener que retractarse de algo que ha dicho o en mi caso concreto ha escrito; pero la verdad queridos amigos y compañeros a mi no me sucede eso, porque reconozco y estoy conciente que la forma como me expresé de mi colegio no fue la más apropiada; tal vez por esa razón me resulta fácil.


Entré al Gimnasio Los Almendros a la edad de 6 años, a cursar primero primaria, y debo decirles que no me arrepiento ni un segundo de haber escogido este prestigioso establecimiento.


Mis recuerdos son infinitos y demasiado agradables compartiendo todos los días con personas de las cuales aprendo cada día cosas buenas. Yo estoy de acuerdo con la filosofía que el Colegio no es sólo para adquirir conocimiento intelectual, es aún más importante saber adquirir el conocimiento moral, ya que éste es el que verdaderamente nos hace grandes personas, y el G.L.A definitivamente cumple con este objetivo.


Los profesores son los MEJORES en todo el sentido de la palabra; mis compañeros, son las personas más increíbles que he conocido y le agradezco a Dios haber tenido la fortuna de haber podido compartir durante tantos años de mi vida con personas tan especiales como son todos ellos.


Ya para terminar reitero mis DISCULPAS por el agravio que le causé a mi querido Colegio y a mí misma; porque como ya lo manifesté anteriormente no empleé las mejores palabras para expresarme de él, de un colegio que lo único que ha hecho es regalarme cosas buenas.


Sin embargo, queridos amigos no olvidemos que uno de nuestros Derechos Fundamentales es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero hay que tener en cuenta algo muy importante que esa libertad tiene límites que no hay que traspasar, porque cuando esto sucede lastimamos a otras personas.


Solo me resta decirles que aunque pasé un mal momento por lo que hice, lo tendré como una experiencia muy buena en mi vida, porque aprendí muchas cosas, una de las cuales fue el hecho de saber que Dios nos da muchos dones, pero que éstos los tenemos que utilizar para hacer el bien; otra enseñanza que me quedó de esto fue el hecho de dame cuenta que reconocer nuestros errores, nos hace más grandes y eso es lo que forma VERDADEROS LIDERES DEL FUTURO.


Sinceramente,






MARIA CATALINA VARGAS MEDINA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home